IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. En la página web podrás encontrar los lugares por precios y destinos favoritos en vacaciones.

¿Dónde encontrar el mejor lugar para vacacionar?

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Si no tienes dónde quedarte en estas vacaciones y buscas un lugar que se acomode a tus gustos o te brinde la mejor tranquilidad, puedes consultar a “Airbnb”, una plataforma donde la gente puede publicar el lugar que renta y así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo saber si es seguro y de calidad?
Personas que viven cerca de un destino turístico y desean rentar un espacio a viajeros se someten a una revisión por parte de Airbnb, para que la empresa certifique el lugar en cuanto a seguridad, calidad y los servicios que ofrece.

Así, los dueños del lugar pueden formar parte de la plataforma, para que así su cuarto, departamento o incluso casa, pueda ser promocionado por la empresa.

En la página web podrás encontrar los lugares por precios y destinos favoritos en vacaciones, donde en cada lugar que te interese, podrás observar qué servicios ofrece, fotografías y el precio del mismo. Podrás realizar un estimado del costo que tendrá tu estadía, cuántos días podrás quedarte, tu fecha de entrada y salida.

Airbnb presentó cuáles son los mejores lugares para disfrutar de tus vacaciones en tranquilidad, uno de los primeros lugares es la “Casa Estudio Juan O’Groman” arquitecto y artista quién pintó los murales que recubren la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria, hogar construido por él mismo, que ofrece todas las comodidades para los turistas. También se encuentra la Casa del Árbol en Tulum, que es un lugar rústico dedicado para la relajación y meditación.

Puedes entrar a su página y revisar los lugares que te agraden, seleccionar el mejor y disfrutar de tus vacaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario