IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Agencias. La nueva herramienta fue presentada por WhatsApp para hacer frente a Stories de Instagram, Messenger Day y las Stories de Facebook.

Estados de WhatsApp llegan a la versión de escritorio

30 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-La compañía de mensajería instantánea WhatsApp presentó sus nuevos estados, los cuales no fueron bien recibidos por los usuarios, quienes criticaron esta actualización y pidieron el regreso de la versión anterior.
La firma ha decidido implementar esta nueva herramienta también en su versión web y la versión de escritorio.
La nueva herramienta fue presentada por WhatsApp para hacer frente a Stories de Instagram, Messenger Day y las Stories de Facebook.
Como mencionó el portal WABeta, “Historias de WhatsApp” funcionará de la misma manera que lo hace en la aplicación para dispositivos móviles en su versión web y de escritorio, solo es necesario seleccionar “Status” y después tomar una fotografía o video con nuestra cámara web.
Una vez hecho esto, podremos decorar la imagen con una serie de stickers o texto para después compartirla con todos nuestros contactos, o bien, solo con los usuarios que nosotros decidamos.
El principal problema de instaurar dicha herramienta en una PC es su real uso y practicidad, ya que las personas utilizan esta herramienta en sus smartphones cuando visitan algún lugar o para ilustrar las actividades que realizan, por lo que la computadora no es la herramienta ideal para ello.

Comparte la nota

Publica un comentario