IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. , Facebook presentó los Enlaces Messenger.

Facebook acerca a los usuarios con las empresas

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con el objetivo de facilitar que las personas encuentren las empresas con las que desean conectar, la firma está destacando los nombres de usuario de la página.

“En breve, tu nombre de usuario aparecerá directamente en tu Página, debajo del título de la misma y precedido del símbolo @”, aseguró Facebook, sin mencionar la fecha precisa de la puesta en marcha de esta novedad.

De igual manera, con el fin de establecer una comunicación directa con la empresa, Facebook presentó los Enlaces Messenger, que utilizan el nombre de usuario de una Página para crear un enlace corto y fácil de recordar en el que, al hacer “clic”, se abre una conversación con la empresa en Messenger.

Los Códigos Messenger funcionan de la misma manera, son códigos únicos que la gente puede escanear en Messenger para abrir una cadena de mensajes de una empresa. Las empresas podrán incorporar Messenger Links y Messenger Codes en anuncios, en su página web o en cualquier otro canal de marketing para que la gente los contacte directamente.

Facebook anunció Messenger Greetings para dar la bienvenida a las personas y establecer el tono de la conversación. Se trata de notas personalizadas de la empresa que aparecen en una nueva cadena de mensajes antes de que sean enviados. Las empresas pueden utilizar este texto para saludar a la gente y establecer un tono amistoso, contándoles qué clase de mensajes van a recibir. Los negocios pueden establecer y editar su saludo en la página de configuración de mensajes.

Comparte la nota

Publica un comentario