IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Las empresas de hoy que pretendan llegar a clientes existentes y en potencia, tienen que utilizar un arma de mayor alcance y esta arma se llama publicidad, aquí te damos sus beneficios.

Facebook actualiza su medición publicitaria

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Facebook incorporó nuevas funciones a Conversion Lift para que las marcas puedan comprender con exactitud cuáles de sus anuncios en Facebook tienen un mejor desempeño de acuerdo con sus objetivos publicitarios. La nueva versión de la herramienta de medición de Conversion Lift permite a los anunciantes tomar decisiones de marketing más informadas para ayudarles a hacer crecer sus negocios.

Hasta ahora, los estudios de Conversion Lift medían la efectividad de la publicidad en Facebook separando la audiencia en dos grupos: un grupo aleatorio de prueba que entraba en contacto con los anuncios y un grupo que no lo hacía. Ese tipo de relevamiento muestra a los anunciantes qué tan efectivos son sus anuncios en Facebook de acuerdo con sus objetivos. A partir de ahora los anunciantes podrán comparar múltiples anuncios bajo el mismo objetivo para no solo ver si su publicidad en Facebook está funcionando sino también para identificar con exactitud qué tipo de anuncio funciona mejor según sus objetivos.

Entre otras cosas, los estudios de Conversion Lift con múltiples pruebas y grupos de control ayudan a los anunciantes a determinar:
• Qué anuncios tienen mejor desempeño según sus objetivos.
• Si anuncios de marca y de respuesta directa funcionan mejor para lograr sus objetivos que anuncios de marca o anuncios de respuesta directa por separado.
• Qué valor genera la publicidad móvil.
• Si la creatividad aspiracional o la creatividad enfocada a productos funcionan mejor para concretar sus objetivos.

Wix, una plataforma web con estructura de nube, usó por ejemplo un estudio de Conversion Lift con múltiples pruebas y grupos de control para determinar si los anuncios de respuesta directa combinados con videos institucionales generan más suscripciones premium que el uso exclusivo de anuncios de respuesta directa. El relevamiento mostró que la publicidad de respuesta directa por sí sola potenciaba un crecimiento notable en las suscripciones, pero que la combinación de éstas con anuncios de video producían aún más suscripciones.

De manera similar, el club de compras alemán Westwing realizó un estudio de Conversion Lift con múltiples pruebas y grupos de control para determinar si los anuncios con links eran más efectivos que los anuncios de carrusel para generar registros. Fue así que descubrieron que ambos enfoques de marketing eran efectivos, pero los anuncios de carrusel lograban un 34% más de impacto que los anuncios con link al momento de generar nuevos registros.
“Facebook nos dio herramientas para evaluar la efectividad de múltiples tipos de unidades publicitarias de acuerdo a nuestros objetivos de forma científicamente válida, permitiéndonos actuar con rapidez para maximizar la eficiencia de nuestras campañas”, dijo Valentin Schellhaas, Director de Marketing de Westwing.
Los estudios de Conversion Lift ahora pueden también configurarse para medir la conversión en los diferentes canales de compra como tiendas físicas, páginas web y aplicaciones, brindando a los anunciantes una visión holística del funcionamiento de su campaña publicitaria. La medición multicanal muestra a los anunciantes el efecto general que sus unidades publicitarias generan y también pueden discriminar el impacto por canal para poder determinar de qué manera sus anuncios impactaron en las ventas en sus locales, en sus páginas web o aplicaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario