IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet Facebook, Messenger e Instagram llegan a Windows 10.

Facebook, Messenger e Instagram van a Windows 10

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El pasado 30 de marzo durante la conferencia para desarrolladores de Microsoft Build 2016, se anunció que tres de los servicios más usados en el mundo, Facebook, Messenger e Instagram tendrían aplicaciones universales para el sistema operativo Windows 10.

De acuerdo con la compañía de Mark Zuckerberg, las aplicaciones tienen un diseño intuitivo, e incluyen todas sus funciones básicas, sin embargo, en el caso de Facebook por ejemplo, el tiempo de carga e inicio del News Feed es mucho más rápido en comparación con otras versiones de escritorio de la aplicación.

También será posible usar las nuevas reacciones y dejar stickers en comentarios, y el icono siempre estará cerca de la barra de inicio para que tengamos acceso rápido a ella. En el caso de Messenger, también viene equipada con todas las funciones que han sido integradas.

Messenger también tiene su propia aplicación similar a la aplicación web, solo cambia el lugar donde se encuentra el menú, pero el resto es igual con todas las funciones de Messenger.

Las apps llegarán a la tienda de aplicaciones de Windows a partir de este 28 de abril.

Comparte la nota

Publica un comentario