La Voz de Michoacan

Ciencia y Tecnología

facebook1

Foto: Tomada de Internet. Facebook perderá 2 millones de usuarios menores de 25 años.

Facebook perderá “amigos” jóvenes en 2018

Feb 12, 2018, 12:19

Compártenos

Redacción/La Voz de Michoacán

EUA. Usuarios jóvenes de Facebook están migrando a otras plataformas y redes sociales como Snapchat, de acuerdo a un estudio revelado por las nuevas previsiones del gabinete eMarketer publicadas este lunes.

Según el estudio, Facebook perderá 2 millones de usuarios menores de 25 años en Estados Unidos este 2018, mientras que Snapchat acaparará el 43 por ciento de los inicios de sesión en redes sociales del Reino Unido en 2018, más del doble que hace tres años.

El reporte también indica que Instagram será la plataforma con mayor crecimiento, con un aumento del 13.1 por ciento a 104.7 millones de usuarios, mientras que Snapchat aumentaría un 9,3 por ciento a 86.5 millones de usuarios conectados a través de sus historias.

Facebook intentó frenar el éxodo a Snapchat con medidas como una nueva versión de su aplicación Messenger para niños.

203 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Facebook tendrá oficinas en el INE y acceso a resultados preliminares 

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, reiteró que el convenio firmado con Facebook es para...

Baja el tiempo que se navega en Facebook pero incrementan los usuarios

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  En su cuarto trimestre del 2017, la red social Facebook indicó que las personas pasan cada vez menos tiempo...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Amistades virtuales, ¿tú cuántas tienes?

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El “Número Dunbar”,  es u...

Leer más...