La Voz de Michoacan

Ciencia y Tecnología

facebook1

Foto: Tomada de Internet. Facebook perderá 2 millones de usuarios menores de 25 años.

Facebook perderá “amigos” jóvenes en 2018

Feb 12, 2018, 12:19

Redacción/La Voz de Michoacán

EUA. Usuarios jóvenes de Facebook están migrando a otras plataformas y redes sociales como Snapchat, de acuerdo a un estudio revelado por las nuevas previsiones del gabinete eMarketer publicadas este lunes.

Según el estudio, Facebook perderá 2 millones de usuarios menores de 25 años en Estados Unidos este 2018, mientras que Snapchat acaparará el 43 por ciento de los inicios de sesión en redes sociales del Reino Unido en 2018, más del doble que hace tres años.

El reporte también indica que Instagram será la plataforma con mayor crecimiento, con un aumento del 13.1 por ciento a 104.7 millones de usuarios, mientras que Snapchat aumentaría un 9,3 por ciento a 86.5 millones de usuarios conectados a través de sus historias.

Facebook intentó frenar el éxodo a Snapchat con medidas como una nueva versión de su aplicación Messenger para niños.

Facebook

358 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Emprendedor no se traduce en empresario

Maricruz Rios/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. En la inauguración de la Primera Convención de Innovación para Emprendedores 2018, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar,...

Jóvenes compositores realizarán la música para el Cervantino

Notimex / La Voz de Michoacán   Guanajuato. Gracias a un programa de fortalecimiento, jóvenes compositores crearán la música del Festival Internacional Cervantino para su edición XLVI, misma que...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES