IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Alternativa 3, la gran conspiración.

Festejarán 39 años de Alternativa 3, la gran conspiración

2 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El próximo 20 de julio se cumplirán 39 años de que la Anglia Televisión de Norwhich, Inglaterra, transmitió el capítulo especial de “Alternativa 3” de la serie “Informe científico”.
Dicho programa era el más visto sobre ciencia en ese país.

La emisión informó del proyecto entre la Unión Soviética y Estados Unidos en busca de opciones para salvar la civilización humana en caso de una catástrofe ambiental o nuclear.

Fue la supuesta “Society Jason” quien estudió el impacto de las actividades del hombre sobre la Tierra y concluyó en 1977 que para el año 2000, nuestro planeta no soportaría el aumento de la población, por lo que daban tres soluciones:

Alternativa 1: Evitar el efecto invernadero con explosiones nucleares en la atmósfera, para abrir paso a la radiación infrarroja de regreso al espacio exterior.

Alternativa 2: Construir inmensos refugios subterráneos donde se aislarían grupos seleccionados de la civilización.

Alternativa 3: Llevar a gobernantes, científicos y personal selecto a bases en la Luna y al planeta Marte. Menores de 55 años y con buena salud.

Estas opciones incluían el control de la natalidad, la esterilización masiva y la introducción de virus mortales para controlar o reducir el crecimiento poblacional.

El mando conjunto estadounidense-soviético estuvo a favor de la tercera alternativa.

Este programa causó un gran impacto a nivel mundial, ya que la sociedad se preguntaba de qué manera podrían estar en esos grupos selectos.

Al cabo de unos meses, los autores de este documental publicaron un libro “Alternativa 3” argumentando que todo lo dicho en televisión era auténtico, mientras que la televisora afirmó lo contrario, que lo transmitido no era cierto.

Después de 39 años, este incidente es considerado la madre de todas las conspiraciones a nivel mundial, que tiene como objetivo la reducción de humanos en el mundo.

Comparte la nota

Publica un comentario