IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. El buscador menciona que las pruebas iniciales de los viajes en el tiempo con el coche han tenido éxito.

Filtran planos de un auto que viaja en el tiempo

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El día de hoy 21 de octubre de 2015, es la fecha en la que Marty McFly viaja al futuro en la película “Back to the Future” la cual se estrenó en 1989, y como homenaje el buscador Google filtró un proyecto secreto bautizado como Project Flux y con el que la compañía explica que está trabajando en su propio coche capaz de viajar en el tiempo.

El nombre del proyecto nos remite a the Flux capacitor, el condesador de Fluzo traducido en español, dispositivo que permite que el Delorean DMC-12 pueda viajar a través del tiempo en las tres películas.

Otra semejanza con los filmes, es el nombre del auto del proyecto; DMC-12, mismo que hace referencia al modelo del DeLorean que aparece en las películas.

El buscador menciona que las pruebas iniciales de los viajes en el tiempo con el coche han tenido éxito, por lo que se realizarán 88 viajes más de prueba. Sin embargo, los documentos filtrados mencionan también que la travesía en el tiempo tiene consecuencias genéticas y emocionales.

Asimismo, el proyecto explica cómo sería el proceso de cronocompresión, los circuitos temporales, la potencia necesaria e incluso los planos del vehículo, el cual es capaz de viajar hasta en 3036 años en el tiempo bajo control, por lo que existirá un límite de viaje de 30 años, impidiendo que las acciones de los viajeros tengan un alto porcentaje de repercusión en el presente, siendo este inferior al 2.5%.

Comparte la nota

Publica un comentario