IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Samsung recondicionará algunos de los Galaxy Note 7 retirados del mercado y los comercializará nuevamente.

Galaxy Note 7 vuelve a la vida

27 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La compañía Samsung, anunció recientemente que podrá nuevamente a la venta sus dispositivos Samsung Galaxy Note 7, a pesar de que hace casi un mes, la misma firma desmintiera dicha afirmación.

Como parte de su programa de reciclaje, Samsung recondicionará algunos de los Galaxy Note 7 retirados del mercado y los comercializará nuevamente.

En cuanto al detalle de la batería, que fue la principal falla de la primera generación de este smartphone, Samsung indicó que los Note 7 saldrán con una batería de menor amperaje para evitar posibles incidentes.

Este proceso de reacondicionamiento solamente es una de muy diversas formas de reciclaje que llevará a cabo Samsung. Los equipos que no se encuentren aptos para su reacondicionamiento serán desmontados para la reutilización de componentes y el reciclaje de materiales.

De igual forma, los materiales más básicos del Galaxy Note 7 como el cobre, níquel o plata serán igualmente extraídos para su reciclaje mediante métodos eco-friendly.

La compañía emite este anuncio solamente dos días antes de presentar su Galaxy S8 en varios lugares del mundo.

Comparte la nota

Publica un comentario