IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Su tamaño de seis pulgadas, la convierte en una phablet de alto rendimiento.

HP lanza phablet con Windows 10

14 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Bajo la premisa del “equipo más eficiente que trabaja en armonía con Windows 10” la empresa Hewlett Packard presentó un smartphone de gama alta considerado tres-en-uno. El Elite X3 que funciona como celular, tableta y computadora.

Su tamaño de seis pulgadas, la convierte en una phablet de alto rendimiento ya que funciona con un procesador Snapdragon 820 que asegura una mejor fluidez al momento de trabajar con aplicaciones de oficina, como editores de texto, hojas de cálculo, presentaciones con diapositivas.

“Nuestros clientes empresariales están cambiando la manera en cómo dirigen su negocio. Ahora, el manejo de la información empieza a transformarse, por lo cual las empresas comienzan a demandar soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades”, comentó Mariano Mora, quien es director de Productos Comerciales Empresariales para HP México.

Mora aseguró que el nuevo equipo HP integra la función “Continuum” de Windows 10, lo que permite que se haga una transición de información entre la pantalla de la HP Elite X3 y una PC, para trabajar en conjunto de manera más fluida e interactiva.

El dispositivo posee una pantalla de seis pulgadas, la cual funciona en conjunto con un cristal antirrayones Gorilla Glass 4. Es resistente tanto a caídas y polvo e incluso puede sumergirse hasta un metro, por 30 minutos. Integra 4GB de memoria RAM, con 64GB más de almacenamiento interno que puede expandirse hasta 2TB, también tiene un doble puerto SIM que trabaja con cualquier red de México con conectividad 4G LTE.

En cuanto a seguridad, ofrece tres modos de desbloqueo, el primero a través de iris: en cuanto el equipo detecte el rostro del usuario permitirá el acceso. El segundo es un sensor de huellas dactilares, además del tradicional código PIN o patrón de desbloqueo elegido por el cliente.

Se anunció que el equipo será compatible con diferentes accesorios, lo que modificará su precio dependiendo de la elección del usuario, su costo al mercado es de 16 mil pesos, el cual variará según la configuración que pida el comprador.

Comparte la nota

Publica un comentario