IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. El festival será del 5 al 7 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Inicia Festival de Mentes Brillantes

5 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el propósito de incentivar el potencial creativo y promover la innovación, arrancará este jueves en Puebla la octava edición del Festival Internacional de Mentes Brillantes: La Ciudad de las Ideas 2015, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Con el lema “What’s the point?”, del 5 al 7 de noviembre se llevará a cabo este evento en el remodelado Auditorio Metropolitano, y contará con la participación de 60 mentes brillantes.

Entre los conferencistas que se encuentran el ganador del Premio Príncipe de Asturias en Ciencia y Tecnología 2005, Antonio Damásio; el médico y activista social Patch Adams, así como el inventor de un sonar biológico para personas invidentes, Daniel Kish, y la golfista mexicana, Lorena Ochoa, entre otros.

La Ciudad de las Ideas ha logrado convocar en sus ediciones pasadas a 30 millones de asistentes, entre el público y medios de comunicación, y 80 millones a través de “streaming”.

Se podrá seguir la transmisión en vivo a través de www.ciudaddelasideas.com, en prensa nacional e internacional y en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Comparte la nota

Publica un comentario