IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Iphone

iPhone SE ya disponible en México

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- De manera oficial el iPhone SE de Apple ya se encuentra disponible en nuestro país este lunes 18 de abril. Sin embargo, desde la semana pasada ya era posible comprarlo o preordenarlo a través de Internet en diversos sitios como el oficial de Apple, el de Telcel, el de AT&T y el de Linio.

Su costo oscila en los nueve mil pesos, para la versión de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno; mientras que el modelo de 64 GB alcanza los 11 mil 200 pesos. Lo anterior, lo convierte en el smartphone más económico presentado hasta el momento por la marca.

Si se compara el costo del iPhone 6s de 16 GB (que tiene un precio aproximado de 14 mil pesos) con el iPhone SE de igual capacidad de almacenamiento, la diferencia de costos es de cinco mil pesos.

Ese es uno de los argumentos de venta de los representantes de Apple, quienes además aseguran que la “gente ama los teléfonos pequeños” y que el SE es un dispositivo que, si bien tiene la misma apariencia de un iPhone 5S (lanzado al mercado en 2013), su hardware es el mismo que un iPhone 6s.

El móvil tiene una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 1136 x 640 pixeles (la misma del iPhone 5s), incluye un logo incrustado de acero inoxidable y está disponible en colores gris espacial, plata, oro y oro rosa, esta última tonalidad se lanzó en la presentación del modelo 6s en septiembre de 2015.

Funciona con un procesador A9 de 64 bits y el coprocesador de movimiento M9, tan poderoso como el que se integra en los 6s. Según Apple, con el iPhone SE no se necesita utilizar las manos, ya que funciona con solo decir: “Hey Siri”.

Está equipado con una cámara de 12 megapíxeles, que puede capturar videos en 4K. La conectividad también destaca pues incluye LTE, WiFi ac y Bluetooth 4.2 de reciente generación. La tecnología NFC está presente, pero solo para explotar todos los servicios de pagos de la firma con Apple Pay. Lo único que los usuarios extrañarán del 6s es el 3D Touch, que no se encuentra entre las características del SE.

Comparte la nota

Publica un comentario