IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

La app para elegir al hombre ideal

15 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lulu
Cuando una mujer conoce a un hombre que les llama la atención, se presentan ante ella diversas dudas sobre si será una buena elección como pareja.

Teniendo en cuenta este factor, una aplicación llamada Lulú planea convertirse en una herramienta para que las mujeres tomen mejores decisiones en cuestiones sentimentales y no se topen con un “patán”.

Es una app gratuita disponible para los sistemas operativos iOS y Android, la cual tuvo su inmersión en nuestro país en abril pasado. La herramienta busca facilitar y fomentar entre las usuarias la construcción de relaciones más inteligentes, así como prevenir situaciones de violencia sexual.

La aplicación permite a las mujeres calificar a los hombres tomando en cuenta su humor, modales, ambición en la vida, nivel de compromiso y apariencia. Para darles una calificación no es necesario que se trate de un prospecto de novio, también pueden opinar sobre amigos, hermanos, ex novios. La información se mantiene en anonimato.

Asimismo, las chicas pueden investigar a un chico que les interese y conocer el punto de vista de otras mujeres y poder acceder a los comentarios que otras dicen sobre él. Igualmente es posible realizar reseñas y compartir sus propias experiencias.

Al abrir la aplicación, esta te pedirá tu número de celular el cual debe ser el verdadero, ya que te enviará un código de confirmación que es necesario ingresar. Posteriormente te pedirá acceso a tus contactos, para ver su información de manera anónima y revisar sus marcadores y reseñas.

La firma añade que en México, 44% de las mujeres han experimentado algún tipo de violencia sexual. Asimismo, mencionó que las mujeres a nivel mundial se enfrentan a diversos problemas al momento de buscar y elegir una pareja, o simplemente al buscar citas: desde mensajes agresivos y sexistas en los servicios de citas en línea, hasta caricias indeseadas o violencia cuando conocen a un hombre en persona.

Comparte la nota

Publica un comentario