IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. hay varios trucos y tips que te ayudarán a que la pila dure por el doble de tiempo.

¿La pila de tu celular muere rapidísimo?

13 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

No podemos vivir sin nuestros celulares, es por eso que es súper frustrante que la batería se acabe justo antes de que termine nuestro día. Pero no te preocupes, por fortuna hay varios trucos y #tips y te ayudarán a que no solamente la pila dure por el doble de tiempo, sino que también alargues el tiempo para cambiar la batería.
1.- Modo de avión: Cuando te metas a bañar, estés en clase o incluso trabajando, pon tu celular en modo avión; así apagarás el wifi y el bluetooth. Cuando necesites el internet, solamente quítalo de modo avión y verás que no se ha gastado nada de la pila.
2.- Lugar fresco: Si tu teléfono se calienta, la batería se va a debilitar más rápido así que no lo dejes en el coche por mucho tiempo debajo del sol ni cerca de una computadora. Intenta dejarlo en un lugar fresco por su salud.
3.- Déjalo morir: La misma compañía de Apple recomienda a sus usuarios cargar sus teléfonos hasta el 100% y dejar que la batería muera y se apague por sí solo. No tienes que hacer esto todos los días pero una vez al mes es más que suficiente. Le recuerda a tu celular qué tan capaz es de mantenerse activo.
4.- No usb: Algunos métodos para cargar tu celular son más eficientes que otros. Si puedes cargar tu celular con un cargador, ¡hazlo! Es mucho mejor que cargarlo con un cable usb desde tu computadora.
5.- Adiós carcasa: Dado que los celulares se cargan más rápido a una temperatura fresca, es recomendable retirar la carcasa para que no se caliente.
6.- Cargador: Usa el cargador que viene con tu teléfono, a veces el voltaje es diferente entre cargadores y, aunque tengan el mismo puerto ¡no quiere decir que funcionen para todos! A veces incluso los más pequeños detalles importan.

Comparte la nota

Publica un comentario