La Voz de Michoacan

Ciencia y Tecnología

app

Foto: Agencias. El juego se enfoca en la princesa y caballero “Nella”, para ayudar al empoderamiento de las niñas.

Lanzan aplicación “Nella, una princesa valiente: Reino de aventuras”

Ago 09, 2017, 10:27

Compártenos

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Inspirada en la serie animada preescolar “Nella, una princesa valiente” se lanzó la aplicación en la que a través del juego se invita al empoderamiento de las niñas, así como otras capacidades.

A través de un comunicado, Nickelodeon anunció el lanzamiento internacional de la aplicación “Nella, una princesa valiente: Reino de aventuras”, la cual cuenta con juegos basados en​ lecciones socio-emocionales.

Inspirado en el “show”, el juego se enfoca en la princesa y caballero “Nella”, para ayudar al empoderamiento de las niñas, la autoestima, la resiliencia y la compasión entre jugadores.

Este es un seguimiento del estreno en marzo de “Together we rock” que promovió los conceptos de equidad de género y encargó a Tomika, estrella de “School of Rock” a liderar a un grupo de estudiantes de música al éxito.

El juego incorporará momentos de autoconfianza, inclusión y empatía, a través de cinco mini juegos que permiten a los niños practicar matemáticas, solucionar problemas de manera creativa y habilidades motoras:

Al escondite: Los jugadores tienen que encontrar a “Nella” y a sus amigos.

Cambio de formas con “Bigor, el dragon”: “Nella” ayuda a los dragones a ordenar y recoger objetos de diferentes tamaños y formas en una cueva.

Alimenta a los “Impkins”: “Nella” ayuda a alimentar a los impkins dándoles helado de cereza usando su lanza.

“Willow” necesita apoyo: “Willow”, la amiga granjera de “Nella”, participa en el concurso de jardinería de “Castlehaven” cultivando verduras con semillas mágicas.

Ayuda a las aves a encontrar sus hogar: Usando su arco y flechas, “Nella” ayuda a las aves perdidas a encontrar sus casas.

244 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Apps michoacanas que te facilitarán la vida

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Muchas veces la gente tiene miedo d...

Leer más...