IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Lanzó la aplicación Pet locator GPS

Lanzan la aplicación Pet locator GPS

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La empresa mexicana Pet locator, que ofrece productos y soluciones tecnológicas para todas las personas preocupadas por la seguridad, entrenamiento y monitoreo de sus mejores [email protected], lanzó la aplicación Pet locator GPS, la cual pretende ser una plataforma de difusión en nivel nacional para apoyar a activistas y defensores de los animales, en cuanto al rescate de animales de la calle y en situaciones de maltrato.

Asimismo, la aplicación se enriquece gracias al contenido proporcionado por activistas, defensores de los derechos de los animales y todas los usuarios que deseen auxiliar a los animales de compañía que hayan sido abandonados, extraviados, o que necesitan un hogar temporal.

La interfaz de la app permite una navegación ágil, para subir información e imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es importante señalar que para que la aplicación funcione, esta se debe vincular a un pequeño dispositivo GPS que se coloca en el collar de tu mascota, para evitar así que tu mascota se extravíe, mediante un sistema de alertas, además de proporcionar su localización exacta en tiempo real.

“Uno de las grandes objetivos de Pet locator es generar acciones sociales que contribuyan a mejorar la situación de los animales de compañía. Durante tres años esta aplicación ha tenido un crecimiento importante, dejo de ser una herramienta de servicio, dirigida únicamente a nuestros clientes para convertirse en una plataforma de difusión de la comunidad para el bienestar de los animales de compañía”, comentó: ItzelI Escorcia, Directora de Pet locator.

El servicio de rastreo de Pet locator, está respaldado por Grupo UDA, otra empresa mexicana con más de 16 años de experiencia en rastreo satelital. “Gracias a su soporte e infraestructura, hemos podido dar asistencia de rastreo para mascotas con la misma calidad y efectividad que los servicios que brinda el grupo para la seguridad de mercancías, lo cual lo ha llevado a posicionarse como líder en rastreo satelital por más de 17 años”, comentó: Itzel Escorcia, Directora de Pet locator.

Adicionalmente, la App Pet locator GPS brinda información sobre Organizaciones no Gubernamentales, veterinarias y hospitales con servicio las 24 horas. La información es actualizada constantemente para facilitar y eficientar las acciones que realizan muchas personas en nuestro país en beneficio de los animales.

A través de esta herramienta los usuarios de la aplicación pueden tener acceso al blog de Fido, en el cual se publicarán y compartirán consejos para el cuidado de tus mascotas.

El servicio de rastreo y alertas para dispositivos Pet locator está disponible en 162 países. El usuario puede realizar monitoreos y recibir alertas a través de la App Pet locator, la cual está disponible en los sistemas operativos Android e iOS.

Comparte la nota

Publica un comentario