IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Lanzan “Mortal Kombat X”, videojuego con mucha acción e innovaciones

14 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

MortalKombatX_Scorpion

La compañía Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento del nuevo videojuego “Mortal kombat X”, el cual renueva la forma de jugar.

“Creo que la mayor innovación son las variaciones del sistema, se siente vivo, logra un sentimiento de que tu realmente estás siendo parte de esa acción y eso es lo mejor, viene mucha acción”, afirmó Andrew Stein, productor de diseño de NetherRealm Studios, quienes desarrollaron el videojuego.

“El proceso creativo se lleva a cabo en distintos niveles, pues se tiene que desarrollar cada personaje y sus habilidades, entonces el equipo se concentra en crear las llamadas “fatalities” y “brutalities” y echa mano de todo su talento para ponerlos en el juego y hacerlo más divertido.

“En este caso, el Mortal Kombat X realmente es innovador en la manera de jugarlo, la forma en la que se ve, es muy emocionante”, señaló el diseñador.

El juego, que es parte de la franquicia que ha logrado vender más de 35 millones de juegos a lo largo de 20 años, ahora en esta nueva versión para Play Station 4 y Xbox One realza los gráficos en cada combate con personajes como “Scorpion”, “Sub Zero” y “Raiden”, quienes con los demás luchadores adquieren nuevas habilidades que se pueden personalizar.

El productor también habló de innovaciones como “Living Towers”, sistema de un solo jugador en línea, además de modos clásicos como Prueba tu poder y Prueba tu suerte, así como Faction Wars, que conecta a jugadores de todo el mundo.

“Creo que el internet ha influenciado mucho porque siempre los juegos han creado co unidad pero ahora se puede hacer con personas de distintos lugares y eso pone un reto muy grande y se aprende mucho a través de la gente”, subrayó.

El videojuego ya está a la venta, y en el verano se lanzarán las versiones para Play Station 3 y Xbox 360.

“No se si tenga un impacto en la sociedad como tal, es un videojuego y está hacho para que la gente lo disfrute mucho, ese es el principal objetivo y espero se cumpla”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario