IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. El videojuego edición 3.0 es un paquete de juegos con figuras interactivas en el que los participantes podrán jugar con los nuevos personajes.

Lanzan videojuego interactivo de Star Wars

21 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El más avanzado y moderno videojuego de Disney Infinity sobre “Star Wars: El despertar de la fuerza” fue lanzado esta semana como parte de la ola de productos que acompañan la recién estrenada cinta.

“El videojuego tiene la modalidad que puede ser adaptado para jugarse con sistemas de Playstation, X Box y Wii Nintendo”, explicó el director de Tecnología para Disney Infinity, José Villeta.

Villetas trabajó cuatro años en la Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), antes de integrarse a esta compañía en la que ha incorporado los más avanzados juegos interactivos “a nivel de ensueño” para los fans de estas atracciones.

El videojuego edición 3.0 es un paquete de juegos con figuras interactivas en el que los participantes podrán jugar con los nuevos personajes del último capítulo de la saga Star Wars: Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron.

El set presenta a Finn, un soldado que se prepara a enfrentar aventuras y peligros, y a Rey, una sobreviviente, recursiva y muy hábil, la misma que se convierte en la heroína en la cinta.

También están disponibles figuras de personajes individuales como Poe Dameron, el piloto de la Resistencia que usa sus habilidades piloto para viajar por la galaxia y que es representado por el guatemalteco Oscar Isaac.

De igual forma a Kylo Ren, encargado de cumplir las órdenes del Primer Orden, quien aterroriza a la galaxia con sus malvados actos, así como el paquete de Discos de Poder de “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

“Millones de fans conocerán la nueva generación de historias de Star Wars y es el único juego en el que podrán entrar a los momentos emblemáticos de la película Star Wars: El despertar de la fuerza”, declaró el gerente general de Disney Infinity, John Blackburn.

“El set de juego de El despertar de la fuerza complementa la experiencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars; los fans podrán jugar a ser los personajes y explorar historias de toda la saga de Star Wars”, añadió.

Este videojuego forma parte de una plataforma de juegos interactivos en la que los participantes tienen libertades sin precedentes y oportunidades sin fin para crear historias y reproducir experiencias protagonizadas por los personajes.

“Estamos maravillados, ya que esta semana recién se alcanzaron los 30 millones de descargas en el mapa de Toy Box y sumado a las ventas que se espera se dispararán con esta atracción (que se prevé) será la novedad de la temporada”, apuntó Villeta.

“Estos juegos en línea hacen que el participante pueda hacer su propia creación de su castillo, su bosque, y lo comparta con el mundo y pueda tener competencia con otros fans en Japón, en Inglaterra, o dondequiera”, resaltó.

“En su momento, se podrá hacer que en lo interactivo pueda combinar personajes de Star Wars con superhéroes de Marvel o de muchos más, lo que les hará volar la imaginación”, sugirió.

La cuenta de Disney Infinity en la red social Facebook supera al millón 500 mil seguidores.

La saga fílmica que tuvo videojuegos de las seis cintas previas de “Star Wars” podrá ser sumada a la séptima de tal forma que todo los personajes podrán jugarse en las consolas, explicó Villeta.

Anunció que como novedad para marzo o abril de 2016 se lanzará la batalla de Marvel, en donde se podrán mezclar innumerables personajes.

Comparte la nota

Publica un comentario