IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La cámara dual sería la próxima novedad en el iPhone 7.

LG fabricaría la nueva cámara dual de próximo iPhone

22 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Faltan pocas semanas para que la keynote de la WWDC, en la que se deberían ver los primeros detalles oficiales de los próximos iOS y OS X, comience. Y ya hemos visto cómo algunos rumores sobre ellos empiezan a tomar forma, pero desde luego de lo que más se habla en la rumorología es del iPhone 7.

Y no, no es algo que vayamos a ver en esa WWDC, para ver ese nuevo teléfono habrá que esperar a finales de septiembre o principios de octubre. Pero viendo hacia donde se centra la atención de todo el mundo ya nos queda claro que lo que va a importar este año va a ser el iPhone 7. Veamos qué es lo que se ha dicho sobre él y si ha habido rumores de otros productos.

Esta vez los rumores se centran en torno a los proveedores. Hace unos días comentábamos cómo Foxconn se ponía las pilas para fabricar tantas unidades como sea posible del iPhone 7, y un rumor más reciente comenta cómo Apple ha decidido contratar a LG para que fabrique las supuestas cámaras duales que tiene que llevar ese móvil viendo que Sony no ha podido cumplir con las agendas que habían pedido desde Cupertino.

Algo que ha sonado con fuerza, recordemos, es que el proveedor Catcher Technology ha revelado por accidente que Apple quiere volver a un iPhone con una parte trasera de cristal. De todos modos estaríamos hablando del iPhone que aparecería en el año 2017 (o sea, lo que según la agenda que hemos tenido hasta ahora sería el 7s), así que no sería raro ver cómo el iPhone 7 que veremos en unos meses no tenga muchos cambios de diseño.

Por último, recordemos cómo desde MacRumors filtraron el icono que Apple está ideando para Siri cuando el asistente vea la luz en el próximo OS X. Esto sí que lo veremos dentro de poco tiempo, a menos que la compañía decida retrasar esta característica viendo que no llega a tiempo para lanzarla de forma estable.

Con información de Apple Sfera.

Comparte la nota

Publica un comentario