IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Prepárate para llegada del nuevo iPhone 6s y 6s Plus, hoy llega a España y México.

Llega el iPhone 6s y 6s Plus a México

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Prepárate para llegada del nuevo iPhone 6s y 6s Plus, luego de estrenarse hace un par de semanas en EEUU y los principales mercados para Apple como son China, Reino Unido o Francia, hoy llega a España y México, entre otros territorios.

Una de las ventajas del iPhone 6S es la tecnología 3D touch, haciendo posible que la pantalla registre los diferentes niveles de presión que el usuario hace sobre ella para acceder de manera rápida a las aplicaciones. Aquí un video sobre las primeras impresiones que tiene el iPhone 6s.

En México aún no hay tiendas oficiales de Apple (Apple Retail Stores), pero lo que sí hay son distribuidores autorizados: iShop (de la cadena Mixup) y MacStore; ambas con presencia en varios estados de la república mexicana.

Ambas distribuidoras ya confirmaron que tendrán venta por anticipado de ambos teléfonos. Sin embargo, la disponibilidad siempre es un problema, pues casi siempre y en el día del lanzamiento y semanas posteriores, ambas cadenas sufren por cumplir con la demanda de pedidos por anticipado.

También está la tienda en línea de Apple, es quizá, la forma más sencilla, rápida en cuanto al proceso de compra y recomendable que hay, pero es sólo para los más pacientes y para aquellos que quieren el iPhone desbloqueado, es decir, sin ningún contrato y sabiendo que pagarán el valor total del teléfono y no será subsidiado como al comprarlo con operadoras.

Otra alternativa, si no quieres hacerlo desde el sitio Web de Apple, es con la aplicación oficial de Apple Store para iOS. Desde ahí se puede realizar la compra y Apple utiliza la información bancaria del Apple ID (la misma información que se utiliza para hacer compras en la App Store y iTunes).

Como siempre, el precio final del iPhone 6S y 6S Plus en Telcel –y el resto de operadoras– variará dependiendo del plan a contratar. Los planes que ofrecen van de los 12 a 24 meses y entre más amplio sea el periodo, el teléfono resulta más económico.

Telcel llevó a cabo, como ya es costumbre y al igual que otras operadoras, una venta nocturna para que los más desesperados por comprar el iPhone corrieran a su sucursal y en punto de las 00:01 de la madrugada del viernes, compraran el teléfono.

En la cuenta de Twitter de iShop publicó los costos de los distintos modelos:

Sin título-5

Comparte la nota

Publica un comentario