IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. A partir del 17 de febrero podrás hacer el pre-registro a Miitomo para crearte una cuenta usando tu Nintendo Network ID.

Llega My Nintendo y Miitomo a México

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La plataforma se encontrará disponible para 39 países simultáneamente, de los cuales resaltan México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Japón y gran parte de Europa. Para poder tener acceso a ésta, es necesario contar con una cuenta de Nintendo Account, que estará disponible en las próximas semanas.

Nintendo anunció más detalladamente cómo operará My Nintendo, este será un sistema de recompensas mucho más amigable con el usuario, retribuirá a los jugadores un tanto diferente de como lo hacía Club Nintendo.

Los Platinum Points serán otorgados a los gamers mientras juegan algún título de la marca en sus dispositivos móviles, sólo habrá que conectarse a la eShop o cumplir ciertos requisitos, estos podrán ser canjeados solamente por contenido digital.

Por otro lado, los Golden Points serán exclusivos en compras de juegos para Wii U y 3DS, mismos que podrán cambiarse por cupones de descuento para compras digitales en juegos de las mismas consolas.

Nintendo intenta ofrecer a sus consumidores un mejor servicio de diversión y buenas ofertas; además busca que estas nuevas plataformas cuenten con más servicios como descuentos, ofertas personalizadas, recomendaciones o contenidos de juegos, administración de información en la nube, etc.

A partir del 17 de febrero podrás hacer el pre-registro a Miitomo para crearte una cuenta usando tu Nintendo Network ID.

Comparte la nota

Publica un comentario