IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El Nexus 5X, es el primero en tener el sistema operativo android 6.0 marshmallow.

LLegará a México el Nexus 5X de LG

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

LG Electronics México presentó su teléfono inteligente o smartphone en alianza con Google, el Nexus 5X, el primero en tener el sistema operativo android 6.0 marshmallow, el cual estará a la venta en el país a partir de la última semana de noviembre.

El vicepresidente de Mobile Communications de la empresa en México, Armando Narchi, precisó que estará disponible en tres colores a través de Telcel a un costo de ocho mil 999 pesos.

En el marco de la presentación del smartphone, comentó que México es uno de los primeros países en donde se lanzará este equipo y en donde esperan comercializar durante el primer año unas 50 mil unidades.

“Con el Nexus 4 vendimos 10 mil, con el segundo fueron 20 mil. Traemos muchas sorpresas, el LG cero, el LG B10, para este año. La estrategia es importante porque hemos mejorado en cuando a componentes y diseño, traemos muy buenos productos que vamos a sorprender al consumidor mexicano”, dijo.

Detalló que el Nexus 5X cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara posterior de 12.3 megapixeles, sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior para apagar y desbloquear el equipo, así como una batería de mayor duración.

Narchi detalló que este nuevo modelo cuenta con una pantalla de full HD IPS de 5.2 pulgadas y 432 puntos por pulgada con tecnología in-cell touch, para mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas.

Además de tener un nuevo puerto USB tipo C, que permitirá cargar en 10 minutos, lo que proporcionará energía a la batería por cuatro horas de duración, así como hacer la transferencia de datos más rápida, entre otras funciones.

Comparte la nota

Publica un comentario