Ciencia y Tecnología,Zona Gamer

super-mario-run

Foto: Internet. Super Mario Run anuncia su precio y fecha de llegada.

Llegará Super Mario Run

Jun 27, 2017, 16:55

Compártenos

Ciudad de México.- La famosa franquicia de Super Mario a dispositivos iOS llegará el 15 de diciembre, ella fue una de las grandes sorpresas que se anunció durante la  keynote que Apple organizó para la introducción oficial del iPhone 7 la compañía estadounidense, junto con Nintendo.

Así fue como conocimos a “Super Mario Run”, un juego exclusivo -temporalmente- para dispositivos Apple que muestra al popular fontanero corriendo de izquierda a derecha mientras va recolectando monedas sin parar, y ofreciendo la posibilidad de jugar en tres modos diferentes: superando niveles, un modo contrarreloj y otro donde podremos crear nuestros mundos, o jugar a otros creados por la comunidad de jugadores.

El juego podrá ser descargado de manera gratuita y un pago de 9,99 dólares si queremos el juego completo. Aún se desconoce si llegará a dispositivos Android, ya que por lo pronto sólo para dispositivos Apple.

Su AlT

Esta es su descripción

1/3

71 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Google lanza "This is Home"para Google Earth

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Cuando abres Google Earth por primera vez, ¿a dónde vas? para la mayoría de las personas hay un destino...

Musiteca, una app muy mexicana

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. En la Musiteca, que está por presentar la Fonoteca Nacional, un usuario en cualquier parte del mundo podrá tomar...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Apps michoacanas que te facilitarán la vida

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Muchas veces la gente tiene miedo d...

Leer más...