IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. La aplicación Snapchat, que permite difundir mensajes que desaparecen segundos después de ser vistos.

Logra Snapchat 6 mil millones de visualizaciones diarias

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La aplicación Snapchat, que permite difundir mensajes que desaparecen segundos después de ser vistos, confirmó que cada día registra 6 mil millones de visualizaciones, una cifra tres veces superior a la que tenía hace seis meses.

La empresa, una de las start-up (compañías emergentes de Internet) de mayor valorización, evitó hacer comentarios sobre las razones que pudieron alimentar este rápido crecimiento.

“Es un número enorme”, dijo el analista Rob Enderle, especializado en el seguimiento de la empresa y de la aplicación que hace furor entre los adolescentes. Esta cifra es aún más llamativa si se contrasta con las cifras divulgadas por otras redes sociales, como Facebook, que la semana pasada dijo tener 8 mil millones de visualizaciones de videos diarios.

Snapchat se ha convertido en un medio muy popular para compartir fotos y videos que por su cualidad de efímeros, evitan que los usuarios puedan tener algún tipo de problema por su difusión.

Comparte la nota

Publica un comentario