IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: El Universal.

M4 lanza nuevo Smartphone M4 Believe

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- M4, empresa mexicana fabricante y desarrolladora de Smartphones con presencia en 8 países de América Latina, anunció hoy miércoles el lanzamiento de su nuevo Smartphone M4 Believe.

“M4 Believe es la mejor muestra de la filosofía de M4 en el diseño de alta calidad y funcionalidad excepcional”, afirmó Javier De Antuñano, CEO de M4 para América Latina. “Una vez más en M4 demostramos que un Smartphone de calidad y gran diseño no tiene por qué ser un equipo costoso”.

El M4 Believe incluye M4 Cast y M4 Mail, aplicaciones integradas en el equipo y que le ofrecen al usuario poder realizar transmisiones de video en tiempo real (en el caso de M4 Cast).

M4 Mail es una aplicación para administrar hasta 10 cuentas de correo electrónico que permite ahorrar hasta 90% de la transferencia de datos gracias a sus algoritmos de compresión. Además, M4 Mail ofrece avanzados esquemas de seguridad para proteger la información del usuario y permite personalizar la apariencia de las diferentes bandejas de entrada.

Los equipos M4 Believe están alimentados por un chipset MediaTek MT6735 de cuatro núcleos de 64 bits a una velocidad de 1.3GHz, el cual garantiza al usuario contar con el procesamiento suficiente para tener una buena experiencia de uso y funcionamiento del equipo. La tecnología de 64 bits permite obtener mayor poder de cómputo entre 30 y 40% mayor en comparación con la de 32 bits.

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario