IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Con el lanzamiento del iOS 10 Apple lanzó la nueva funcionalidad llamada “stickers” en iMessage.

McDonald’s México lanza stickers para iOS 10

17 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Arcos Dorados, franquicia matriz operadora de los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, en alianza con Apple, lanza stickers para el nuevo sistema operativo iOS.

Con el lanzamiento del iOS 10 Apple lanzó la nueva funcionalidad llamada “stickers” en iMessage que permite a los usuarios enviar iconos mediante dicha aplicación.

En un partnership global, Arcos Dorados México, Panamá y Costa Rica, tendrá disponible un paquete de stickers de McDonald’s en la App Store para poder usar con iMessage mientras las personas envían mensajes de textos entre usuarios de iOS.

“Nos complace anunciar esta alianza, somos una de las primeras marcas en hacer este tipo de alianza con Apple para su Nuevo Sistema operativo, desde Arcos Dorados buscamos abordar las necesidades de todos nuestros consumidores, con la política de ser innovadores creamos esta nueva alianza para beneficiar a todos nuestros Brand lovers”, dijo Héctor Manuel Olivera Gutiérrez, digital manager de Arcos Dorados para la división Norte de Latinoamérica.

Para utilizar los stickers de McDonald’s en esta nueva funcionalidad para iOS 10, no se necesita pagar nada y se puede descargar en: https://appsto.re
/mx/zsPXeb.i . Con el paso del tiempo habrá nuevas actualizaciones y nuevas noticias acerca de esta nueva opción para los smartphones de Apple.

Comparte la nota

Publica un comentario