IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Line Corporation, detalló que B612 inició sus operaciones en octubre del año pasado para plataformas de Android.

Mejoran herramientas para tomar selfies

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las selfies, así como las apps que buscan mejorarlas, experimentan un importante crecimiento de los últimos meses, tal es el caso de la herramienta B612 que en poco más de un año cuenta ya con 100 millones de descargas.

En un comunicado, Line Corporation, detalló que B612 inició sus operaciones en octubre del año pasado para plataformas de Android y ha incrementado el número de usuarios en el Sudeste Asiático, Europa del Sur, Centro y Sudamérica.

Así, precisó, al 23 de mayo de este año llegó a las 50 millones de descargas y en octubre alcanzó las 100 millones, por lo que continúa con mejoras al introducir la característica de “selfie party in a box”.

Esta función permite que amigos puedan hacer collages de sus videos de autorretratos juntos, pero desde diferentes lugares, así como la opción de editar fotos que no fueron tomadas con la aplicación, explicó.

Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar fotos al contar con 89 filtros distintos así como diversos efectos.

Line Corporation agregó que B612 obtuvo un reconocimiento por parte de “Best of the Best” en agosto de este año en la categoría de diseño de comunicación por Red Dot, así como el primer lugar en la categoría de fotografía en Google Play en 21 países y en 35 en App Store.

Comparte la nota

Publica un comentario