Mejores lugares del mundo para cazar Pokémons

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

¿Quieres cazar Pokémons en sitios con solera, con historia? Te proponemos un paseo por los mejores lugares del mundo donde localizar a estas criaturas virtuales que están haciendo las delicias tanto de niños como de adultos.

Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (EE.UU.)
Al parecer, el museo que data del siglo XIX y que es uno de los más destacados museos de arte del mundo, es un foco de Zubats, un pokémon de tipo veneno/volador que pululan alrededor de las antiguas esculturas romanas, colecciones enciclopédicas o incluso entre armas y armaduras antiguas.

PUBLICIDAD

El Coliseo de Roma (Italia)
En el anfiteatro de la época del Imperio romano y localizado en el centro de Roma, el Coliseo, podemos encontrar a Pokémons tan conocidos como Pikachu, Squirtle y Oddish. Es posible que la ciudad italiana sea un lugar entretenido para estas criaturas, puesto que toda la ciudad está plagada de Pokéspots. Entre ellos, podremos localizar a Espeon, Umbreon o Makuhita.

Circular Quay en Sídney (Australia)
El Puerto de Sídney, considerado uno de los puertos naturales más bellos del mundo con más de 240 kilómetros de costa y serpenteantes vías fluviales, es también una zona excelente para explorar y buscar Pokémons. Los lugares donde encontrar a estas criaturas son muchísimos. No te olvides de pasar por el muelle.

Central Park en Nueva York (EE.UU.)
Hasta el cantante Justin Bieber ha acudido a cazar Pokémons a Central Park, uno de los parques urbanos más conocidos del planeta, que está situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. En Central Park encontrarás gimnasios Pokémon, cebos y a Pidgey volando por la zona.

PUBLICIDAD

Big Ben en Londres (Reino Unido)
¿Te imaginas un gimnasio Pokémon en el Big Ben? Pues si tienes la oportunidad, puedes ir a verlo por ti mismo. Londres, en general, está plagada de Pokéstop en sus múltiples rincones históricos. Un ejemplo de ello es el hotel de lujo Savoy, situado en Strand en la Ciudad de Westminster en el centro de Londres. Un buen lugar para recoger bolas Pokémon.