IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Moovit lanza nueva versión completamente rediseñada

26 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

moovit

Moovit, la aplicación para utilizar el transporte público de manera más eficiente, anunció el lanzamiento de su nueva versión 4.0, completamente rediseñada a partir de las sugerencias de los propios usuarios.

Esta versión, para dispositivos Android, incluye la opción “En viaje”, controles de personalización, así como una nueva interfaz que facilita compartir las notificaciones de la comunidad sobre el estado de las rutas o alertas sobre incidentes que afecten al servicio.

El vicepresidente global de marketing e innovación de Moovit, Alex Torres, explica en un comunicado que “si usas el transporte público en Sydney, Santiago, Buenos Aires o el DF, la experiencia siempre consiste en tomar la línea adecuada y en manejar bien los tiempos”.

La nueva versión también integra controles de personalización que facilitan compartir el estado de las rutas, mapas sin conexión y funciones como “Cerca de mi”, que geolocaliza la posición del usuario y le muestra las paradas y estaciones cercanas.

América Latina representa 35 por ciento de los usuarios de Moovit, de los cuales Brasil tiene 3.8 millones, Colombia 1.3 millones, seguido de Chile y Argentina, con más de un millón de usuarios, respectivamente.

La aplicación, presente en más de 50 ciudades del continente, ya está disponible de forma gratuita para dispositivos con sistema operativos Android, aunque en las próximas se lanzará para la plataforma iOS.

Comparte la nota

Publica un comentario