IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Las bebidas serán distribuidas por Global Beverage Traders, empresa dedicada a la distribución de licores en Estados Unidos.

Mortal Kombat tendrá línea de cerveza

6 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cerveza artesanal inspirada en alguna personalidad o bandas de rock, como se ha visto con Iron Maiden, Kiss e incluso Duff de Los Simpson tienen su propia marca de cerveza, pero ahora Warner anunció que habrán cervezas oficiales de Mortal Kombat.

La empresa que será la encargada de desarrollar tal líquido, será Poulsbo, quien creará bebidas inspiradas en personajes de la saga de videojuegos, como Sub-Zero quien tendrá una cerveza del tipo Indian Pale Ale (cerveza que se caracteriza por ser suave y fresca), Scorpion una Imperial Stout (que tendrá mayor nivel de alcohol con escencias de chile y vainilla) y Raiden contará con una Imperial Saison (caracterizada por sabores cítricos que será hecha con esencias herbales).

Las bebidas serán distribuidas por Global Beverage Traders, empresa dedicada a la distribución de licores en Estados Unidos.

En las próximas semanas, se podrá encontrar a la venta en tiendas de autoservicio y restaurantes, aunque no se sabe exactamente cuáles serán los puntos de venta.

Comparte la nota

Publica un comentario