IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Moto X Play ya está disponible en México.

Moto X Play ya está disponible en México

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La compañía Motorola, presentó el Moto X Play, el cual ya está disponible en nuestro país a través de la tienda oficial de Motorola en línea y, como se prometió, puede personalizarse con Moto Maker.

El Moto X Play cuenta con Android 5.1.1 Lollipop, memoria RAM de 2GB, procesador Snapdragon 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con tecnología Gorilla Glass 3, batería de 3,630 mAh, cámara posterior de 21 megapixeles y frontal de cinco.

Su batería es de alta capacidad, ya que brindará a los usuarios la autonomía suficiente para 2 días. Asimismo, el equipo es muy fácil de recargar, gracias al cargador TurboPower de 15W. Igualmente, el Moto X Play cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera.

El precio del Moto X Play es de 5 mil 999 pesos para la versión de 16GB y 6 mil 499 pesos para la de 32GB. El equipo es una apuesta bastante atractiva para los usuarios que desean un teléfono con características notables, a un precio accesible, y con la ventaja de incluir una versión de Android sin modificaciones molestas.

Comparte la nota

Publica un comentario