IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La Just Dance 2017 llegaría a la Nintendo Switch.

Nintendo expande la experiencia y las maneras de jugar

29 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con el anuncio de la nueva generación de consolas de Nintendo, muchas desarrolladoras de videojuegos decidieron hablar sobre el futuro de éstas, como es el caso de Ubisoft, quien comentó sobre cómo modificará la manera de jugar de los gamers.

En una entrevista con la revista Famistsu de Japón, el jefe de Ubisoft EMEA, Alain Corre, habló sobre el proyecto que la gran N presentó hace unas semanas:

“Tenemos grandes expectativas por el innovador Nintendo Switch. Nuestra franquicia Just Dance, por ejemplo, es una que disfrutan muchas familias, con el Nintendo Switch en la mano de los niños, padres y hasta abuelos podrán bailar y divertirse en el patio de sus casas en vacaciones, ¿No es emocionante? El hardware realmente ayuda a expandir las posibilidades de diversión, personas de todas las edades podrán jugar donde quieran. Esperamos tener una amplia variedad de software disponible, pero no podemos darles más detalles todavía”, explica.

La empresa ha dejado muy en claro su apoyo hacia la consola, también se anunció que la Just Dance 2017 llegaría a la Nintendo Switch, ahora las fanáticos de la serie, tendrán que esperar más noticias sobre este lanzamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario