IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. Algunos portales de Internet como el sitio Trader, han comenzado a mencionar que podría tratarse de un futuro sistema portable.

Nintendo planea sucesor del 3DS

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Aunque todavía no se tiene ningún dato en concreto sobre la próxima consola de Nintendo conocida como de NX, además de su fecha de lanzamiento en marzo de 2017,han surgido una serie de rumores y supuestas filtraciones, indican que podría tratarse de un híbrido entre un sistema casero y uno portátil.

De igual firma, algunos portales de Internet como el sitio Trader, han comenzado a mencionar que podría tratarse de un futuro sistema portable por parte de Nintendo, independiente al proyecto NX y cuyo nombre en clave sería MH.

Asimismo, un informe que habla sobre el futuro de la compañía creadora de videojuegos, realizado por la firma Morgan Stanley mencionó la posibilidad de que Nintendo trabaje en una portátil nueva.

Si bien más que confirmar la información, solamente describe un escenario particular, la sola mención de esta probabilidad llama la atención.

Comparte la nota

Publica un comentario