IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La renta de un auto con este servicio cuenta con tarifas desde 60 pesos por hora, y 3 pesos por kilómetro adicional.

O2Autocomparte, una alternativa al “Hoy No Circula”

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La semana pasada, el Gobierno del Distrito Federal, informó a la ciudadanía que se modificaría de manera temporal el programa “Hoy No Circula”, por lo que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio, todos los vehículos sin importar el holograma con el que cuenten dejarían de circular un día a la semana, de acuerdo al color de la calcomanía que le corresponda.

Ante esta situación, han aparecido diversas opciones para sortear la problemática de los usuarios, al no poder circular un día de la semana. Una de ellas es o2Autocomparte, una aplicación que te permite rentar un auto por hora, con la opción de empezar a manejarlo desde un lugar cercano a ti, sin trámites extras ni la necesidad de intervención de terceros.

La renta de un auto con este servicio cuenta con tarifas desde 60 pesos por hora, y 3 pesos por kilómetro adicional.

Otra de las opciones con las que cuenta la app, es un seguro de cobertura amplia y estacionamientos incluidos, junto con la gasolina incluida en la tarifa.

O2Autocomparte también cuenta con una membresía para sus usuarios, con un coste desde 300 pesos por año, la cual incluye el servicio TAG, para que puedas usarlo en las casetas de la zona metropolitana.

Solo necesitas de cuatro pasos para poder utilizar el servicio, solo necesitas afiliarte llenando un formulario con todos tus datos. Una vez aprobada, ya podrás realizar una reservación por horas al ingresar a www.o2autocomparte.com, a través de la app móvil en tu smartphone.

Posteriormente, podrás abrir el automóvil deslizando el smartphone por el lector que se encuentra en el parabrisas y dentro del carro encontrarás las llaves del automóvil listas para poder comenzar a manejar y por último puedes facturar tu servicio.

La aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

Comparte la nota

Publica un comentario