IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El celular es similar a los últimos productos con licencia a nivel mundial de Pepsi que incluyen ropa y accesorios.

Pepsi prepara un celular con Android

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

PepsiCo Inc., señaló este el lunes que está trabajando con un socio de licencias para comercializar una línea de teléfonos móviles y accesorios en China en los próximos meses.
“Disponible en China solamente, este esfuerzo es similar a los últimos productos con licencia a nivel mundial de Pepsi que incluyen ropa y accesorios”, dijo la portavoz, quien no dio el nombre del socio de licencias ni brindó más detalles sobre el teléfono.
El sitio web Mobipicker fue el primero en informar el 11 de octubre, que PepsiCo lanzaría un teléfono inteligente, llamado Pepsi P1. De acuerdo con diversos blogs especializados en Android, el Peps P1 estará equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y un precio de aproximadamente 200 dólares.
Pepsi indicó que además, tiene pensado licenciar algunos otros accesorios dirigidos al segmento de telefonía móvil. La compañía enfatizó que no se dedicará a fabricar teléfonos, sino que licenciará algunas de sus marcas a distintos fabricantes.
PepsiCo ya tiene muchos licenciatarios a través de una serie de categorías. El año pasado, atado con empresas como fabricante de equipo de música de lujo y TV danesa Bang & Olufsen y zapatero italiano Del Toro para una gama de productos para su campaña de futbol.

Comparte la nota

Publica un comentario