La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   10 °C

Viernes 14 de Diciembre del 2018

Ciencia y Tecnología,Zona Gamer

PES obtiene la licencia exclusiva del Boca Juniors

Oct 10, 2018, 14:53

pes 2019

Foto: Agencias. El juego deportivo aumenta sus equipos y jugadores oficiales.

Agencias / La Voz de Michoacán

Los Ángeles. Konami anunció que se ha asociado con el Club Atlético Boca Juniors, en términos de una licencia exclusiva en juegos. Como parte de esta asociación, los aficionados tendrán la posibilidad de jugar con los jugadores, uniformes e iconografía actuales, incluyendo partidos en el estadio de La Bombonera, de manera exclusiva en PES 2019.

Boca Juniors es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Argentina y ha jugado en la primera división argentina desde su fundación. El equipo posee actualmente 67 títulos oficiales, entre ellos 33 campeonatos de primera división y 12 copas nacionales. A nivel internacional, Boca Juniors es un club de élite en cuanto a número de títulos reconocidos internacionalmente, habiendo obtenido un total de 22 campeonatos internacionales.

Con esto, el juego deportivo aumenta sus equipos y jugadores oficiales; esto a pesar de tener más de un mes en el mercado, lo que indica que la desarrolladora japonesa se mantienen en pláticas con distintas instancias para nutrir de contenido su título.

354 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Ven injusto Premio Nacional del Deporte a "Canelo" Álvarez

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Los ganadores del Premio Nacional del Deporte 2018 saben que de haber dado positivos en dopaje, probablemente ni siquiera hubieran estado nominados a la...

Crackdown 3 se podrá jugar en Xbox Fan Fest 2018

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Aunque el entorno de Crackdown 3 es más de incertidumbre que de otra cosa, el proyecto sigue en pie según...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES