IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El móvil tiene un diseño industrial de aluminio de grado aeroespacial, cuya pantalla cuenta con un sensor de huellas dactilares.

Pixel, primer teléfono hecho por Google

4 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Google presentó este martes Pixel, el primer teléfono cuyo hardware y software está hecho completamente por la compañía, con la cual busca ser el mejor Android del mercado.

De acuerdo con Google, el móvil tiene un diseño industrial de aluminio de grado aeroespacial, cuya pantalla cuenta con un sensor de huellas dactilares.

Asimismo, señala que integra el Asistente de Google, por lo que los usuarios pueden mantener una conversación natural con el buscador para obtener respuestas y realizar actividades, como reproducir videos desde YouTube.

Entre las características del equipo, destaca que cuenta con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, acceso a notificaciones con solo deslizar el dedo e incluye una batería durable y rápida para cargarse.

El equipo cuenta con una cámara de 12.3 mega pixeles, es ultra rápida y fácil de usar, permite tomar fotos con poca o ninguna luz y realiza una secuencia de disparos, de la cual elige automáticamente la mejor imagen.

De momento, Pixel se encuentra disponible en dos tamaños y tres colores, y la preventa solo incluye a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Australia, con un precio base de 649 dólares o alrededor de 12 mil 800 pesos, al tipo de cambio actual.

Con dicho equipo, Google espera competir con Huawei, Apple, Amazon, Facebook o inclusive Samsung, los cuales emplean Android para sus smartphones.

Comparte la nota

Publica un comentario