La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   20 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Ciencia y Tecnología,Lo+Viral

Pizza Hut lanza tecnología como en Black Mirror (video)

Ene 09, 2018, 13:44

tecnología pizza

Foto: Netflx. Toyota presenta un servicio autónomo de repartición de pizza, muy al estilo Black Mirror.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Toyota y Pizza Hut se unen para hacer más eficaz la entrega de la pizza y los fans de la serie “Black Mirror” notaron la similitud de tecnología empleada en un capítulo de la serie con este lanzamiento, mismo que se convirtió en un concepto muy comentado por su puntualidad; el repartidor autónomo aparece específicamente en el episodio “Crocodile”.

Toyota presentó un vehículo autónomo: la e-Palette,  en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas; un sistema completamente eléctrico donde sus servicios serían a través de apps; ya sea un restaurante, una habitación, o un reparto.

“Nos enfocamos en soluciones basadas en la tecnología que permiten a nuestro equipo y conductores ofrecer mejores experiencias al cliente”, dijo en un comunicado el presidente de Pizza Hut para Estados Unidos, Artie Starrs.

 

Toyota comenzaría a probar el vehículo en 2020.

 

 

3681 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Netflix revela un detrás de cámaras de “Black Mirror”

Notimex/La Voz de Michoacán   EUA. Netflix, el servicio de entretenimiento por internet, liberó este día un detrás de cámaras de la cuarta temporada de “Black Mirror”, en el...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES