IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. También se incluye canal lineal de HBO en “streaming” .

Plataforma digital HBO GO anuncia novedades a sus usuarios

26 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La plataforma digital HBO GO anuncia novedades para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, por lo que cuenta con una interfaz gráfica diferente que permite visualizar de forma más rápida, simple y dinámica el contenido.

 

También se incluye canal lineal de HBO en “streaming” para disfrutarlo en el momento que el usuario lo desee, y se tendrá la opción de seleccionar el idioma de la plataforma, el audio y los subtítulos.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, la plataforma llega a más gente en México, gracias a la iniciativa de expansión de la empresa, que abarcó 21 nuevos mercados en el país.

 

Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America, opinó que con la mayoría de los jóvenes mexicanos consumiendo videos en línea, el lanzamiento de la renovación a la plataforma en el país representa una oportunidad para el consumidor de disfrutar del contenido de una forma más flexible, única y personalizada.

 

La plataforma cuenta con más de dos mil 500 títulos, sin cortes comerciales, con las más recientes películas de Hollywood, todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, todas las series de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina y los documentales, películas y programas especiales del canal.

Comparte la nota

Publica un comentario