La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   16 °C

Jueves 18 de Octubre del 2018

Ciencia y Tecnología

play
Agencias/ La Voz de Michoacán.

El nuevo PlayStation 4 finalmente llegó. La consola de Sony fue presentada este miércoles en un evento en Nueva York, en el que se anunció que saldrá a la venta a fines de año.
El dispositivo viene acompañado de un control con pad táctil, el Dualshock 4, que permite al usuario una mejor interacción con el juego.

La compañía japonesa se adelantó a Microsoft, su más cercano competidor, que en junio próximo hará la presentación del sucesor de su consola Xbox 360.

Con la PlayStation 4 suman cuatro versiones que Sony ha lanzado al mercado desde el debut de la plataforma en diciembre de 1994, además de las dos consolas portátiles que la asiática ha fabricado: PlayStation Portable (PSP) y PlayStation Vita (PS Vita), que en unos días cumplirá un año en el mercado mexicano.

Sony detalló que con la PlayStation 4 sus usuarios podrán sostener una conversación con otra persona desde una PC.

Si quieres conocer los detalles del evento de presentación, da click aquí.

La compañía no presentó físicamente ni en fotografías el aspecto físico del nuevo PS4, dejando también abierta la pregunta sobre su precio y fecha exacta de lanzamiento. Se espera que Sony revele estos detalles durante la Electronic Entertainment Expo (E3) que se realizará en junio.

5 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES