IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El sitio PokémonGO Hub descubrió que en el código de la actualización se hace mención a 100 nuevos pokémon.

Pokémon Go” podría añadir 100 nuevas criaturas

8 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La compañía Niantic continúa con sus esfuerzos para mantener a los jugadores dentro del mundo de Pokémon, por lo que la firma, que en las últimas semanas ha visto una decaída de usuarios, integró novedades a su app.

Es así que con la aparición de la nueva actualización del título (0.45.0 en Android y 1.15.0 en iOS), se incluyen las misiones diarias y semanales, además de que al derrotar a un líder de un gimnasio rival, habrá un periodo en el que sólo el ganador podrá dejar un pokémon, evitando así, que cualquier otro usuario se beneficie del triunfo.

Asimismo, el sitio PokémonGO Hub descubrió que en el código de la actualización se hace mención a 100 nuevos pokémon, y detallan que se trataría de la segunda generación de Pokémon (Pokémon Oro/Plata/Cristal), en la cual se inicia con Chikorita, Cyndaquil o Totodile y llega hasta hasta Celebi.

Por su parte, Niantic señaló que de forma oficial llegarían ciertos cambios, como en la forma de atrapar a los pokémon, ya que ahora sin importar el lugar donde te encuentres podrás conseguirlos. De igual manera, la hora y el clima será crucial para capturar alguno de los nuevos pokémon.

Comparte la nota

Publica un comentario