IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. La Surface Book es una laptop de soporte táctil que se puede separar del teclado y usarse como tableta, que cuenta con un bolígrafo de alta precisión.

Presenta Microsoft nuevos dispositivos móviles

7 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Microsoft presentó sus nuevos dispósitivos móviles, entre los que destaca una computadora portátil, una tableta, dos teléfonos, así como una smart band, los cuales operan bajo el nuevo sistema operativo Windows 10, que también anunció recientemente.

La Surface Book es una laptop de soporte táctil que se puede separar del teclado y usarse como tableta, que cuenta con un bolígrafo de alta precisión, con procesadores de nueva generación Intel Core i5 y Core i7, así como una batería de larga duración de hasta 12 horas.

En tanto, la tableta Surface Pro 4 tiene solo 8.4 mm de grosor, procesador Core i5 y Core i7, una batería de hasta nueve horas, pantalla multitouch de 12.3 pulgadas y un teclado mecánico rediseñado con un espacio de teclas óptimo para una escritura rápida.

Asimismo, la firma presentó los primeros teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows 10, Lumia 950 y 950XL, que cuentan con cámara de 20 megapixeles, captura de video en 4K, 3 GB de memoria RAM y hasta 32 GB de almacenamiento expandible, así como pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas.

Mientras que Microsoft Band 2 es un brazalete con pantalla curva que permite contestar textos, fijar recordatorios y cuenta con un monitor óptico continuo de ritmo cardiaco y GPS integrado, para llevar un control específico del desempeño de la actividad física.

Por otra parte, la compañí destacó en un comunicado que para noviembre próximo llegará una actualización gratuita de Windows 10 a su consola de videojuegos Xbox One, la cual “brindará la experiencia más rápida y social hasta el momento”.

Cabe destacar que Windows 10 ya corre en 110 millones de dispositivos alrededor del mundo y tiene actualizaciones al triple de la tasa que tuvo Windows 7, con aplicaciones universales entre las que se encuentran Facebook, Instagram, Candy Crush Soda Saga y Uber, por mencionar algunas.

Comparte la nota

Publica un comentario