La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Ciencia y Tecnología,Zona Gamer

Presenta un DualShock 4 inspirado en Dragon Ball FighterZ

Abr 03, 2018, 22:50

dragon

Foto: Tomada de Internet. Por otro lado, al margen de nuevo contenido para el juego, desde Kustom Kontrollerz se ha elaborado un curioso Dual Shock 4.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Dragon Ball Fighter Z ha sido todo un fenómeno a nivel mundial desde su lanzamiento el pasado mes de enero. La obra de Arc System Works ha contado con una magnífica acogida en cada una de las plataformas donde ha visto la luz y los usuarios tanto de Xbox One como de PlayStation 4 y PC, a través de la plataforma de Valve, ya vienen realizando sus mejores golpes desde hace tiempo.

Tal y como hemos conocido en las últimas semanas, los usuarios ya cuentan con los nuevos personajes Bardock y Broly vía DLC a un precio de 111.81 cada uno. Además, también se ha comenzado a rumorear la llegada de nuevos personajes como serían los espectaculares Androide 17 y Zamasu aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Bandai Namco.

Por otro lado, al margen de nuevo contenido para el juego, desde Kustom Kontrollerz se ha elaborado un curioso Dual Shock 4 inspirado en Dragon Ball FighterZ que podéis ver en las imágen de esta entrada, a través del la cuenta oficial de Twitter de Kustom, y que sin duda tanto los seguidores del juego como de la obra de Akira Toriyama desearan tener.

805 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES