IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El título se retrasó debido a que Nintendo desea ofrecer una verdadera experiencia de juego usando dos pantallas y mejorar también el diseño de los niveles.

Retrasa Nintendo lanzamiento de Star Fox Zero

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El título de la consola Wii U, el cual se esperaba como estelar en la temporada navideña se retrasó en su lanzamiento para el primer trimestre de 2016.

La decisión del retraso fue explicada por Shigeru Miyamoto. “La semana pasada tomé una gran decisión”. Hemos estado trabajando en Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque creíamos que el desarrollo había progresado bien, ahora creemos que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en diferentes aspectos, como el hecho sin precedentes de que queremos que los jugadores experimenten el juego usando dos pantallas y seguir depurando el diseño de niveles así como perfeccionar el tono de las secuencias cinemáticas” mencionó Miyamoto.

“Aunque estamos en el momento en el que sería técnicamente posible lanzar el juego a tiempo para la campaña navideña queremos seguir puliéndolo un poco más para que los jugadores puedan disfrutar mejor del nuevo estilo de juego que proponemos”.

De acuerdo con Miyamoto, Star Fox Zero representará un cambio significativo dentro de la saga desde el lanzamiento de Star Fox 64.

Comparte la nota

Publica un comentario