IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. Se trata de una nueva funcionalidad que le indica al usuario cuáles fueron los artistas que viene escuchando antes de que se vuelvan famosos.

Revelan nueva función de Spotify

28 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este lunes, Spotify reveló “Los Escuché Primero”, una nueva experiencia digital donde los usuarios pueden darse cuenta del importante papel que juegan en el descubrimiento de nuevos artistas.
Se trata de una nueva funcionalidad que le indica al usuario cuáles fueron los artistas que viene escuchando antes de que se vuelvan famosos.
Para conocer las canciones que escucharon los usuarios en la plataforma de dichos artistas, pueden ingresar a “Los Escuché Primero” para descubrirlos y compartir una “playlist” personalizada con sus canciones favoritas en redes sociales.
El sitio busca a través del historial de escuchas del usuario en Spotify y muestra un listado con los artistas que se vienen escuchando desde antes de que se volvieran músicos de renombre. Entre el 1-15% de los usuarios son considerados “usuarios primerizos”, quienes también podrán ver este ranking.
“Nos encanta crear nuevas maneras para que la gente interactúe con la música. Esta experiencia es una oda a los fans que verdaderamente disfrutan el descubrir nuevos artistas”, afirmó Jackie Jantos, cicepresidenta de Estrategia Creativa y Marca de Spotify.
“Recompensamos a los usuarios por escuchar a nuevos artistas y además se ganan el derecho de presumirlo. Por supuesto que si no has descubierto a ningún artista en sus inicios y quieres hacerlo, ¡Spotify te puede ayudar!”, agrega la firma en un comunicado.
Para recompensar personalmente a sus fans, artistas como James Bay, Rixton, Years & Years, Vance Joy, y Misterwives crearon videos de agradecimiento para sus primeros seguidores. Los clips aparecerán en el apartado “Los Escuché Primero”, de acuerdo con los artistas que hayan descubierto.

Comparte la nota

Publica un comentario