IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La revista de divulgación científica ¿Cómoves? presentará pronto su versión digital con contenido multimedia.

Revista científica de la UNAM prepara versión digital

3 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de más de 16 años de existencia, la revista de divulgación científica ¿Cómoves? presentará pronto su versión digital con contenido multimedia, lo que la convertirá en la primera publicación universitaria que estará a la venta en el quiosco de Apple.

Durante la celebración del número 200, el director general de Divulgación de la Ciencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Franco, resaltó que el proyecto editorial dio diversos frutos como programas en TV UNAM, libros sobre diversos temas y antologías de reportajes, de modo que ahora incursionará en su versión digital.

Esta nueva faceta será solo interactiva a diferencia de la versión en HTML5 o PDF, que se encuentra disponible en otros quioscos, pues tendrá galerías fotográficas, videos, animaciones e información extra mediante links de autores.

Además esta versión digital permitirá al usuario conocer lo que se realiza en otros lugares, con lo cual podrá tener una navegación en el sitio rápida, intuitiva y amigable.

En ese sentido, la editora de la revista ¿Cómoves?, Estrella Burgos Ruiz, comentó que el número 200 está terminado, por lo que sólo esperan que concluyan los procesos administrativos para que se ponga a la venta en esta nueva plataforma.

Comparte la nota

Publica un comentario