IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Twitter. Teléfono y reloj inteligentes tienen dimensiones y características diferentes.

Samsung lanza en México el Galaxy Note 5 y el Gear S2

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La tecnológica Samsung presentó en México el Galaxy Note 5, el teléfono inteligente con pantalla de 5.7 pulgadas y cuyo principal diferenciador es la plumilla digital o Spen.
Por sus dimensiones y características, el nuevo Note se inscribe en la categoría de los phablets, es decir, que es un dispositivo portátil de pantalla amplia que favorece la productividad empresarial y el entretenimiento, ya que puede realizar varias tareas a la vez.
El nuevo smartphone cuenta con un diseño conformado de metal y cristal que ofrece un perfil delgado de solo 7.6 milímetros, fácil de sujetar e incorpora mayor resistencia con la pantalla Gorilla Glass 4.
Su pantalla tiene una de las mejores resoluciones en su categoría, ya que tiene tecnología Quad HD 2560×1440 pixeles por pulgada, lo que aumenta al doble la definición de pantallas FullHD.

Reloj inteligente
La firma surcoreana también lanzó el reloj Galaxy Gear S2, con el cual buscarán encabezar el mercado de los wearables en México. Su principal diferenciador es que ahora cuenta con pantalla circular y un nuevo sistema operativo.
Entre sus características están su almacenamiento de 4 GB para descargar música, además permite conectarte a tu teléfono de manera inalámbrica y a cualquier otro dispositivo a través de su tecnología NFC. Asimismo, es posible mandar mensajes desde cualquier aplicación, como WhatsApp, y realizar más funciones gracias a su procesador Dual Core de 1 Ghz.

Comparte la nota

Publica un comentario