IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Samsung Electronics anunció que hará por primera vez una demostración de tres proyectos Creative Lab (C-Lab), en CES 2016.

Samsung traerá tres nuevos proyectos

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uno de los proyectos es Welt, un cinturón sanitario que ayuda a las personas a controlar su tamaño de la cintura mediante la medición de sus hábitos diarios y comportamientos.

El segundo es Rink – un controlador de mano para dispositivos VR móviles y, por último, TipTalk. Se trata de una nueva experiencia del usuario que permite a las personas escuchar sonidos, transmitidos a través de su propio cuerpo.

Estos proyectos C-Lab se expondrán en Eureka Park, el destino estrella para nuevas empresas en el CES, en el pabellón G, Nivel Uno del Sands Expo, del 6 de enero al 9 de enero de 2016.ynbsp;

A medida que los proyectos se encuentran todavía en el proceso de desarrollo, son exhibidos para evaluar su potencial de mercado y para reunir feedback de los asistentes al CES, permitiendo realizar nuevas mejoras.

Desde su fundación en 2012, C-Lab de Samsung ha fomentado el pensamiento creativo en toda la empresa y apoyado más de 100 proyectos.ynbsp;>

De estos proyectos de C-Lab, alrededor de 70 ya se han completado, 40 de los cuales actualmente se están desarrollando aún más por las unidades de negocio de Samsung.>

Este año, nueve de estos proyectos se han identificado por tener un potencial especialmente alto. Por esto, Samsung ha ayudado a estos equipos de proyecto a lanzar nuevas empresas Startups.

Un ejemplo es el inventor del Tip Talk, Innomdle Lab, que se lanzó como una nueva compañía independiente en agosto de 2015.

Samsung Electronics anunció que hará por primera vez una demostración de tres proyectos Creative Lab (C-Lab), en CES 2016. C-Lab es uno de los programas de innovación de Samsung, que ayuda a sus empleados a nutrir sus propias ideas de negocio creativas.

Comparte la nota

Publica un comentario