IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: MyCiber. La App Ohlala ha desatado polémica.

“Se aplican” para llevar sexo a domicilio

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Después de su lanzamiento en Alemania, la aplicación  Tinder llamada “Ohlala” es un boom en el mundo y América Latina pues brinda la posibilidad de conocer gente para tener sexo “a la carta y sin dejar propina”

Desde agosto hasta hoy fecha la aplicación ha acumulado más de 10 mil usuarios registrados, lo que ha generado polémica.

Ante esta creación, los desarrolladores de esta app dicen que “reglamentariamente” buscan otorgar derechos a aquellas y aquellos que ejercen bajo libre voluntad la profesión más antigua del mundo; alentando la posibilidad de desarrollarlo de manera segura y sin intermediarios. Sobre esto, en su sitio web la empresa austríaca Pia Poppenreiter explica que su intención es “ayudar a hombres y mujeres a encontrarse en una plataforma neutral para propiciar encuentros seguros y relajados”, según información publicada hoy 1 de noviembre en mdz Online.

La app también ha sido llamada el “Uber del sexo”, porque combina la posibilidad de conocer gente  con la inmediatez del encuentro a cambio de dinero. Lo único que hacen los usuarios es  registrarse y allí navegar por los distintos perfiles de usuarios, elegir con quién le gustaría encontrarse y acceder al detalle y la tarifa, con lo que van más allá de los encuentros casuales.

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario