IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El Moto G de 3ª cuenta con resistencia al agua que le proporciona su certificación IPX7.

Se renueva celular Moto G

28 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El teléfono que un día revolucionó la gama de entrada y media acude a su cita y se renueva. El Moto G (2015) llega a su tercera generación manteniendo los principios básicos que le han traído hasta aquí: un teléfono con una buena experiencia para la gran mayoría de usuarios, simple y sin fuegos artificiales.

Lo cierto es que cambia poco respecto a la generación anterior. El diseño es muy similar y en cuanto a rendimiento tampoco hay demasiadas novedades, aunque nos sorprende con mejoras al uso como su resistencia al agua.

Es posible que a los despistados se les escape que estamos ante un teléfono renovado, dada la similitud entre este y el anterior. Altavoces al frontal, diseño discreto y una versión de acabados negros que seguramente inundará el mercado. Sus 5 pulgadas en la misma resolución HD 720p no añaden tampoco más diferencias, se mantienen los 294 ppi.

En su interior sí vemos las primeras novedades, aunque discretas. El procesador pasa al Snapdragon 410, ligeramente más moderno y con arquitectura en 64 bits, que funciona bien pero que seguro a muchos les sabe a poco.

Habrá varias versiones según la memoria RAM y capacidad interna. El movimiento, seguramente permita a Motorola mantenerse en una línea de precios contenida, dando soluciones a los que piden un poco más. Se trata de dos versiones, con 1 GB de RAM y 8 GB de interna o bien otra con 2 GB y 16 GB para quienes busquen algo más a prueba del paso de los años.

Con información de Xacata.

Comparte la nota

Publica un comentario